CONCEDE CLOWN

“Concedeclown”, es un grupo leonés fundado en Febrero del 2010 por Chema López y Nuria Robles, cuyo trabajo va enfocado hacia el humor; buscar la risa en el espectador es su principal cometido.

Chema López cursó sus estudios actorales en la Escuela de Arte Dramático de León y fue miembro del grupo Terrón Teatro, desde su formación en el año 2000 hasta que años después inicia una nueva trayectoria artística encaminada hacia el mundo del clown y el humor.

Ha realizado su formación en diversos cursos y talleres impartidos por Clowns de la talla de: Jesús Jara (Valencia), Alex Navarro, Carolina Dream (Barcelona), Jango Edwards (USA), Joaco Martín (Madrid), Eric de Bont (Escuela internacional de clown, Ibiza), Carles Castillo (Improvisación, Valencia), Joan Estrader (Humor absurdo, Barcelona)

Nuria Robles es diplomada en Educación por la Universidad de León, también fue alumna de la Escuela de Arte Dramático de León, donde más tarde ejerció como profesora de Danza, actividad que igualmente realizó en colegios y centros de danza de la capital leonesa.

Su trabajo en la Compañía está centrado en la interpretación, Dirección Artística, producción y diseño de escenografía, atrezzo y vestuario, aportando su toque personal y cuidando de esos mínimos detalles que siempre son tan importantes.

entradilla texto

En la actualidad ambos realizan labores docentes en la Escuela “Aula T de Teatro” de León y también imparten talleres de teatro en colegios y asociaciones. Chema López además de dirigir a diferentes grupos de teatro imparte los talleres de clown organizados por el área de actividades culturales de la universidad de León.

Concececlown dispone en la actualidad de cuatro espectáculos: “ Burrum Burrum” para todos los públicos, “Cuentos, risas y rock and roll” espectáculo para público familiar, “Tachan Tachan 2.0” espectáculo de magia absurda también para todos los públicos y “Helarte” humor absurdo y clown para público adulto.

chemapix@yahoo.es

669 797 755